SE VENDE Terreno céntrico

. . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
Código:
1217TEVLA250320OF
Precio:
$ 120.000.000
Precio UF:
4.236
Mts. totales:
150
Tipo superficie:
Terreno para construcción

Cotizar

En pleno centro de la ciudad de Los ángeles, se encuentran dos de las calles más concurridas (Tucapel y Mendoza), intersección donde se ubica el Mall Plaza Los ángeles y a pocos metros hacia el norte por calle Mendoza; una de las más conocidas iglesias de la ciudad (Iglesia San Francisco), hacia el oeste, por calle Tucapel se encuentra el Preuniversitario CEPECH, Escuela N°2, Escuela N°4, restaurantes, tiendas de diferentes rubros, centros comerciales, galerías entre otros. Hacia el este (a 3 cuadras), se encuentra la conocida Vega Techada; terminal de frutas, pescados y mariscos de la ciudad.

El terreno es apto para construcciones, en donde puede levantar un nuevo negocio que aproveche las virtudes que ofrece el sector y la concurrencia que este tiene, el que además, se encuentra frente al supermercado Tottus que está dentro del Mall Plaza Los ángeles.

La calle Tucapel, hoy convertida en avenida de doble vía (oriente-poniente), es un polo de desarrollo comercial importante para la ciudad de Los Ángeles. Se encuentra en la zona ZM-1 del Plano Regulador de la Municipalidad de Los ángeles. Es una excelente oportunidad para invertir en local propio o arriendo de local. 

Haga sus consultas y visitas con nosotros (+569 99215017)