Se Vende Parcela Hermosa

. . . . . . . . . . . . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
Código:
1119PAVLA060819VU
Precio:
$ 120.000.000
Precio UF:
4.348
Mts. totales:
11200
Mts. construidos:
240
Dormitorio con closet:
4
Terraza:
si
Baños:
3
Cocina amoblada:
comedor diario
Living/Comedor:
amplio
Estacionamientos:
libres
Loggia:
sala lavado
Tipo superficie:
1 piso

Cotizar

En un entorno natural y campestre, se encuentra ubicada la parcela de agrado camino a las "Trancas" en la zona poniente de la ciudad de Los Ángeles, a tan sólo 13 kilómetros de distancia de la ciudad por un camino asfaltado y a 300 metros de él se encuentra la parcela, los alrededores parcelados en proporciones similares o menores, colina con un estero que hace más placentero los días de calor angelino.

La propiedad de 240 mt2 cuenta con amplios espacios agradables y de albañilería armada, bosque de pino con un lomaje suave y al fondo la propiedad colinda con un estero con un bosque de aromo que lo hace fresco y sombreado para épocas de verano y primavera. El terreno rectangular de más de 1 hectárea de superficie, está conectada al sistema de Agua Potable Rural  (APR) y conexión eléctrica.

3 grandes dormitorios, 3 baños, sala de lavado, baño de servicio. Amplia cocina con comedor de diario, uno de sus baños es apto para instalación de jacuzzi por sus espacios.

Visite con nosotros la propiedad y sea testigo de las bondades de esta amplia vivienda en los campos de la ciudad de Los Ángeles.