Se Vende Parcela Amoblada

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
Código:
1097PAVLA100419VU
Precio:
$ 280.000.000
Precio UF:
9.868
Mts. totales:
1180
Mts. construidos:
250
Dormitorio con closet:
3
Terraza:
con tina caliente
Baños:
2
Cocina amoblada:
amplia
Living:
si
Comedor:
16 pers
Estacionamientos:
7
Estacionamiento:
2
Loggia:
amplia
Tipo superficie:
1 piso

Cotizar

Exclusivo condominio de la ciudad de Los Ángeles (condominio Los Maitenes, recientemente con sus calles pavimentadas y rodeado de parcelas de agrado de 5.000.- mts2), se vende esta propiedad que consta de 3 dormitorios amplios con closet y cortinas roller. Dormitorio principal en suite, con amplio baño privado.

Aire acondicionado en todas sus habitaciones; hermoso mobiliario de excelente calidad. Living y comedor separados en desnivel, zona de bar, recibidor con piso rústico en aleación de madera y microcemento, cocina amplia completamente amoblada y alhajada, sistema de cámara de vigilancia que conecta la entrada vía moderno sistema de citofonía, loggia/sala de lavado amplia conectada directamente al estacionamiento techado y con buena luminosidad.

Generador de electricidad de 400 kva incluido, riego automático, estacionamiento total para hasta 7 vehículos (2 con techo).

Cálida y bien orientada chimenea que esparce su poder calorífico por toda la vivienda

Áreas verdes con excelente mantención, luz exterior con paneles solares de ahorro energía. Construcción general con tecnología suiza que permite una impermeabilización de buena calidad y efectiva.

Ventanas y ventanales de termopanel (vidrio doble), que permiten mantener una temperatura adecuada invierno o verano en la vivienda.

Dentro de las atracciones de la vivienda se encuentra una “tina caliente” en su terraza exterior, con sistema de calentador de agua a pelet.

Sus finos muebles y vanguardista decoración,  la hacen merecedora de una vivienda tranquila y hermosa ubicada en un condominio a 1 kilómetro del cruce de Av Sor Vicenta (entrada norte Los Ángeles) a pocos metros de restaurantes y establecimientos educacionales, estaciones de servicio y alejada del ruido de la ciudad.

La propiedad se vende con todos sus muebles y contenido que la hace funcional y perfecta para sus necesidades, solicite inventario en su visita guiada. Viva esta casa y sus rincones, le invitamos a conocerla.