Se vende hermosa y amplia parcela

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
Código:
1322PAVLA070221OF
Precio:
$ 330.000.000
Precio UF:
11.263
Mts. totales:
5,091 ha
Dormitorios:
3
Terraza:
Quincho
Baños:
4
Cocina amoblada:
Living:
Comedor:
Estacionamientos:
3
Tipo superficie:
Parcela

Cotizar

Camino a Nacimiento, en Sector Duqueco Cuel, se encuentra esta amplia y hermosa propiedad, una oportunidad única para vivir y disfrutar de las bondades de la naturaleza con oportunidad de emprender un negocio de recreación para toda la familia, provista de varias atracciones para todas las edades. En el lugar se desarrolla una Granja Educativa y Parque Recreativo, que consta de una diversidad de animales, espacios de entretención y juegos infantiles.

El lugar consta con permiso para funcionamiento de:

  • Granja Educativa
  • Supermercado comercial y alcoholes
  • Parque de exhibición y recreación

Además, el lugar cuenta con una amplia casa habitación con 3 dormitorios (2 en suite, uno con jacuzzi), 4 baños, cocina amoblada amplia con comedor diario, living y comedor amplio, además de un segundo piso con espacio abierto. Cuenta con estanque de agua caliente y un generador eléctrico 3800 W (para emergencias). También podemos encontrar una pequeña casa habitación de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor y cocina con espacio abierto, con acceso a quintas frutales y huertas. 

En el parque se encuentra una gran diversidad de animales, como tortugas, aves y cuadrúpedos de diverso tamaño, aptos para exhibición de todas las edades, con sus respectivas jaulas y espacios de desarrollo. 

Dentro de los lugares de recreación y entretenimiento se encuentran diversos juegos infantiles, quinchos completamente equipados con capacidad de hasta 50 personas, estructuras de entretenimiento infantil, espacios naturales para diversión y aventura.

El lugar se vende con derecho de llaves e incluye herramientas de trabajo, juegos infantiles, elementos, vehiculos menores (tractor corta pasto, cuatrimotos y autos a pedal) y animales de exhibición.

Si quiere agendar una visita o consultar detalles acerca de esta propiedad, llamar al corredor a cargo al +569 99215017.