Se vende casa en condominio

. . . . . . . . . . . . .
  • .
  • .
  • .
  • .
  • .
Código:
1289CATLA280920OF
Precio:
$ 102.000.000
Precio UF:
3.555
Mts. totales:
184,51
Mts. construidos:
98
Dormitorios:
3
Dormitorio con closet:
2
Baños:
3
Living/Comedor:
Estacionamientos:
1
Tipo superficie:
Casa individual

Cotizar

En exclusivo sector de alta plusvalía  en la zona norte de la ciudad de Los Ángeles, se encuentra ubicado el Condominio El Avellano. Cuenta con sistema de seguridad, guardia y barrera de entrada (acceso controlado), juegos infantiles, áreas verdes, piscina comnunitaria de uso exclusivo de la comunidad.

A pocos metros del supermercado Lider y del terminal de buses y rodoviario de la ciudad en Av Sor Vicenta. La casa es el modelo mediano, se puede proyectar en el futuro una ampliación como se desee. Además el condominio goza de excelente comunión con sus vecinos y alrededores, siendo este un lugar ideal para vivir.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios (dormitorio principal con walk in closet), 3 baños (1 baño de visita), 1 sala de estar, 1 espacio de estudio, cocina amoblada y terraza techada.  

Agende su visita con anticipación y solicite detalles con el corredor a cargo al +569 99215017.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SE VENDE, CASA CONDOMINIO EL AVELLANO, LOS ÁNGELES En exclusivo sector de alta plusvalía en la zona norte de la ciudad de Los Ángeles, se encuentra ubicado el Condominio El Avellano. Cuenta con sistema de seguridad, guardia y barrera de entrada (acceso controlado), juegos infantiles, áreas verdes, piscina comnunitaria de uso exclusivo de la comunidad. A pocos metros del supermercado Lider y del terminal de buses y rodoviario de la ciudad en Av Sor Vicenta. La casa es el modelo mediano, se puede proyectar en el futuro una ampliación como se desee. Además el condominio goza de excelente comunión con sus vecinos y alrededores, siendo este un lugar ideal para vivir. La propiedad cuenta con 3 dormitorios (dormitorio principal con walk in closet), 3 baños (1 baño de visita), 1 sala de estar, 1 espacio de estudio, cocina amoblada y terraza techada.

Una publicación compartida por San Raimundo Inmobiliaria (@san_raimundo_inmobiliaria) el

 

4