Nuestra Empresa

Somos un equipo multidiciplinario a su disposición, solucionaremos sus necesidades con profesionalismo, prontitud y seriedad. ¡Confíe en nosotros!

. . . . . . . .

Entregar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes proporcionándoles eficientes servicios de gestión inmobiliaria a través del corretaje de propiedades y seguridad en materia juridica.

Nuestro enfoque esta directamente relacionado con el cliente, en la búsqueda de sus reales necesidades, de esta manera encontrar todo en un solo lugar. Corretaje de propiedades, administración de edificios y condominios, construcción de obras civiles, asesoría comercial, administrativa y jurídica. Apoyándoles con una opinión fundada en la inversión inmobiliaria.

Convertirnos en referentes de calidad en el sector inmobiliario, utilizando los criterios de confianza, transparencia, empatía, y eficacia. instaurando este concepto de inmobiliaria pensando en la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrolla presencial y personalizado con cada cliente, destinando un ejecutivo de atención para que pueda establecer las necesidades reales del interesado. Una vez que quede previamente establecido cuales son las carencias del cliente, el ejecutivo realizará la búsqueda de las soluciones para presentarlas al cliente, pudiendo estar dentro de los ejes planteados para ofrecer una mejor solución.

- Corretaje de propiedades y administración de bienes.
- Servicios para la vivienda.
- Área de negocios.

.
Vladimir Urrutia A.
CEO
.
Felipe Gallo I.
Gerente General - Abogado
.
Violeta Ibañez Solis de Ovando
Coordinadora Propiedades
.
Antonella Sanhueza H.
Secretaria (p)
.
Hoger Escobar A
Corredor
.
Jacqueline Carrillo
Representante - Corredora Temuco
.
Fátima Sandoval
Corredora Temuco
.
Enzo Arias Zambón
Gerente Proyectos Industriales
.
Rose Mary Caroca H.
Representante Concepción